Instalación de maquinaria industrial en Aldaia

Cuenta con nosotros. Fabricamos a medida

Empresa

Talleres Fovi es nuestra empresa, ubicada en la localidad valenciana de Aldaia. Nos dedicamos a la instalación de maquinaria industrial. También hacemos el diseño de máquinas industriales y servicio de mantenimiento de ellas. 

 

Más de seis décadas de trabajo en el sector nos avalan como profesionales cualificados y con experiencia. 

 

Desde nuestros inicios hasta hoy,  hemos acometido un gran número de trabajos. Nos satisface que sigan confiando en nosotros porque es lo que nos hace seguir hacia delante. El trato directo con todos ellos es una de las cosas que más nos motivan.

 

Cuando un cliente nos pide ayuda, lo primero que hacemos es estudiar su caso al detalle con el fin de poder ofrecer buenas soluciones. Trabajamos en su caso con la máxima atención y dedicación. No solo estudiamos sus necesidades, también los objetivos que se pretenden conseguir y el plano económico.

 

Todos los diseños que hacemos están adaptados a las necesidades de los clientes. De esta forma podremos tener un resultado que funcione tal y como él necesite. Con el tiempo es posible que haya que hacer revisiones, ya que toda la maquinaria tiene sus desajustes. Por esta razón, llevamos a cabo dos tipos de mantenimiento: el preventivo y el correctivo. Este mantenimiento también lo hacemos incluso en máquinas que nosotros no hemos fabricado.

© 2022 TALLERES FOVI S.L. Todos los derechos reservados
Producido por BeeDIGITAL